FUENLABRADA: 916 904 420 | vinaras.fuenlabrada@hermanosvinaras.com
MÓSTOLES: 916 450 716 | vinaras.mostoles@hermanosvinaras.com

Talleres de chapa y pintura en Madrid

Talleres de chapa y pintura en MadridSi quiere confiar la reparación exterior de su automóvil a uno de los mejores talleres de chapa y pintura en Madrid, le esperamos en nuestra sede de Fuenlabrada con un servicio exhaustivo y una dedicada atención al cliente, manteniendo un precio atractivo y justo para que tener un vehículo bien mantenido no se convierta en algo prohibitivo.

Somos un gran concesionario que combina con fluidez sus distintas facetas, de la venta de automóviles Peugeot nuevos y de ocasión a los servicios mecánicos en Fuenlabrada más apreciados por nuestros vecinos. Para ello, contamos con un equipo de profesionales que ya engrosan una veintena de personas, trabajando por ofrecer al cliente la carta de servicios más versátil y competitiva del sector.

Talleres de chapa y pintura en Madrid a buen precio

Contamos con la maquinaria ideal para la reparación de la carrocería y los trabajos de pintura necesarios, y con unas instalaciones acondicionadas para facilitar que el acabado sea impecable. Nuestros trabajadores ponen su experiencia y dedicación al servicio del cliente para controlar todos los detalles y lograr un trabajo magnífico en cada coche. Si nuestra repercusión traspasa las fronteras de nuestro municipio y atraemos a clientes de toda la Comunidad como un taller mecánico en Madrid de referencia es porque demostramos que una labor mecánica de primera no está reñida con un precio asequible.

Nuestros servicios abarcan tanto revisiones regulares o previas a la ITV como reparaciones de todo tipo, con un notable surtido de recambios a su alcance. Además, somos proveedores oficiales del servicio Peugeot Rápido, con el que dejamos los coches de la marca listos en pocos minutos y por un importe ajustado y cerrado. No olvide que también somos especialistas en la venta y montaje de neumáticos baratos en Madrid, otro motivo más para venir a conocernos.

Back to Top