FUENLABRADA: 916 904 420 | vinaras.fuenlabrada@hermanosvinaras.com
MÓSTOLES: 916 450 716 | vinaras.mostoles@hermanosvinaras.com

Talleres de chapa y pintura en Fuenlabrada

Talleres de chapa y pintura en Fuenlabrada¿Ha sufrido un percance que ha afectado al aspecto externo de su automóvil? Le ofrecemos la posibilidad de acudir a uno de los mejores talleres de chapa y pintura en Fuenlabrada; deje su coche en nuestras manos y se lo devolveremos como nuevo, solucionando sus desperfectos con rapidez y eficacia. Hermanos Viñarás es un concesionario con años de experiencia que ofrece servicios integrales de revisión y reparación del automóvil.

Nuestras labores cuentan con precios muy ajustados para el nivel de fiabilidad y calidad en los acabados que garantizamos en cada una de nuestra s intervenciones. En cualquier caso, los trabajos de carrocería y pintura que realizamos están concertados con todas las principales compañías aseguradoras, por lo que puede contar con nosotros sea cual sea su caso. El mejor cuidado para su coche está al alcance de su mano.

El más fiable de los talleres de chapa y pintura en Fuenlabrada

Si nos hemos hecho un nombre en nuestro sector es gracias a la profesionalidad y trabajo incansable de nuestro personal, así como a la calidad de los medios técnicos avanzados que empleamos, en unas instalaciones idóneas para llevar a cabo labores de pintura con acabados impecables. No nos olvidamos, claro, de la atención personalizada y cercana que dispensamos a nuestros clientes, ya sean habituales o nos visiten por primera vez. Valoramos la fidelidad y trabajamos para ganárnosla. Así es como hemos llegado a ser una referencia a nivel regional como taller mecánico en Madrid.

El rango de servicios que estamos capacitados para realizar le permitirá aprovechar aún más su visita o bien volver después de haber comprobado nuestra eficiencia, para realizar revisiones periódicas de su vehículo, prepararlo para inspección o bien solventar las averías puntuales que le puedan surgir. No olvide además que somos un concesionario donde encontrará los modelos más actuales y atractivos de vehículos Peugeot junto a una amplia gama coches de ocasión, además de ser conocidos como tienda de neumáticos baratos en Fuenlabrada y otros componentes.

Back to Top