FUENLABRADA: 916 904 420 | vinaras.fuenlabrada@hermanosvinaras.com
MÓSTOLES: 916 450 716 | vinaras.mostoles@hermanosvinaras.com

Taller mecánico en Móstoles

Taller mecánico MóstolesHermanos Viñarás es el taller mecánico cerca de Móstoles que está buscando. Llevamos años consolidados como referente en nuestro ámbito en la zona sur de Madrid por la impecable profesionalidad de nuestro personal y el extenso abanico de servicios que prestamos, con un equilibrio perfecto entre rapidez y eficacia. Puede acudir a nosotros para cualquier tipo de reparación en su coche, para revisiones generales –incluida la pre-ITV– o también si está buscando los servicios de talleres de chapa y pintura en Madrid. Nuestros trabajos están concertados con todas las principales compañías aseguradoras.

En el caso de que necesitara un servicio de venta e instalación de neumáticos en Móstoles, le agradará saber que esa es otra de nuestras especialidades. Contamos con una gama completa de ruedas de primera calidad para proporcionarle las más indicadas para su automóvil. No descuide este aspecto tan importante del mantenimiento del vehículo.

Un taller mecánico cerca de Móstoles de plena confianza

Desde que abrimos nuestras puertas como concesionario oficial de Peugeot y taller mecánico en la calle Luis Sauquillo de Fuenlabrada, no hemos hecho otra cosa que mejorar nuestras instalaciones, aumentar nuestros servicios e incorporar a más grandes profesionales a un equipo humano que hoy se acerca a la veintena de personas. Todo ello, con el objetivo de proporcionar un servicio a nuestros clientes que mantenga siempre un estándar de excelencia.

Si hemos mantenido esta expansión a lo largo del tiempo es por la satisfacción que logramos con nuestros clientes. Ya sea en la venta de vehículos nuevos o de ocasión, o bien en nuestro taller de servicio posventa y atención general, nos hemos hecho un nombre como lugar de confianza en el mundo del automóvil. No dude en poner su coche en nuestras manos para acometer las reparaciones que sean necesarias, para prepararlo antes de la inspección o bien para una puesta a punto del vehículo que le permita salir de vacaciones con tranquilidad y responsabilidad.

Back to Top