FUENLABRADA: 916 904 420 | vinaras.fuenlabrada@hermanosvinaras.com
MÓSTOLES: 916 450 716 | vinaras.mostoles@hermanosvinaras.com

Taller mecánico en Fuenlabrada

taller mecánico fuenlabrada¿Necesita los servicios de un taller mecánico en Fuenlabrada? No encontrará opción más interesante que el taller de Hermanos Viñarás. La sección mecánica de un concesionario Peugeot de larga trayectoria, con un prestigio sólido ganado a base de trabajo eficaz y fiable, sin olvidar la dedicación y honestidad en la atención al cliente.

Estamos capacitados para atender cualquier incidencia que presente su coche, así como para revisar cada aspecto de su correcto funcionamiento y prevenir posibles problemas futuros. Puede contar con nosotros para realizar una exhaustiva revisión pre-ITV que le evite sorpresas al acudir a la inspección. Somos especialistas en los trabajos de chapa y pintura en Fuenlabrada. Y además de todo eso, disponemos de una gama completa de recambios originales de Peugeot.

Un taller mecánico en Fuenlabrada de prestigio

Una larga trayectoria expandiendo nuestras instalaciones, servicios y personal nos ha llevado a la consolidación como gran referente en nuestro sector, no sólo en Fuenlabrada sino también en otras ciudades colindantes. Por eso frecuentemente atendemos a clientes que buscaban un taller mecánico en Móstoles y que se desplazan para contar con nuestra atención, con la certeza de tener su situación resuelta en el menor tiempo posible y con todas las garantías.

Si va a salir de vacaciones con su coche próximamente, viniendo a realizar una revisión del vehículo en Fuenlabrada no sólo prevendrá los posibles contratiempos, sino que podrá salir de casa con tranquilidad, sabiendo que ha apostado por maximizar su seguridad y la de quienes viajan con usted. Un mantenimiento responsable es la mejor prevención de riesgos.

Recuerde que somos también el lugar al que acudir si quiere conseguir neumáticos baratos en Fuenlabrada. Ofrecemos los precios más competitivos en modelos avanzados, de fabricación cuidadosa y plena fiabilidad. No deje de consultar toda nuestra gama de componentes y accesorios para el automóvil.

Back to Top