FUENLABRADA: 916 904 420 | vinaras.fuenlabrada@hermanosvinaras.com
MÓSTOLES: 916 450 716 | vinaras.mostoles@hermanosvinaras.com

Taller de chapa y pintura barato en Madrid

DSCN1966Cuando busques un taller de chapa y pintura barato en Madrid que te ofrezca el mejor servicio, confía en Hermanos Viñarás, concesionario Peugeot en Fuenlabrada. Nuestro equipo te atenderá para reparar tu vehículo con resultados inmejorables y un precio que no te hará dudar.

Cualquier daño en la carrocería será solventado por nuestros profesionales así como el pintado de toda la superficie afectada para darle un acabado perfecto. Enmascarar y lijar forman parte del trabajo del pintor. En función de la masilla que haya sido necesario aplicar y la deformación de la chapa, será preciso realizar diferentes niveles de pintado que garanticen un arreglo excelente. Tanto si ha tenido un choque como si el color de su coche se ha desgastado con el tiempo o presenta múltiples rayas o desconchones que deslucen su aspecto, en nuestras instalaciones lo dejaremos como nuevo. Porque arreglar y pintar tu coche a buen precio es posible.

Tu taller de chapa y pintura barato en Madrid está en Fuenlabrada

Somos uno de los talleres Peugeot en Madrid donde además de llevar a cabo toda clase de reparaciones podrás adquirir coches de ocasión en Fuenlabrada. Si estás pensando en cambiar de vehículo, consúltanos. Podemos informarte tanto en nuestro concesionario como a través de internet, donde tan sólo tendrás que rellenar un formulario con lo que buscas (tipo de vehículo, carburante, año de matriculación, presupuesto…) y nosotros te avisaremos de lo que tenemos a tu medida.

Tanto en coches de segunda mano como en vehículos nuevos, encontrarás interesantes ofertas. Asimismo, disponemos del mayor stock de recambios originales y un personal con mucha experiencia que te presentará las mejores alternativas para equipar tu Peugeot. Nuestro horario de apertura es de lunes a sábados de 9 a 14 horas y de 16 a 20 horas.

 

Enlaces relacionados:

Back to Top