PEUGEOT LIDERA EL MERCADO DE VEHÍCULOS COMERCIALES DESDE EL INICIO DE 2016

El año 2016 ha empezado con dinamismo para el sector del automóvil. Si el mercado total (turismos + vehículos comerciales) ha crecido un 12,7% en enero, el de vehículos comerciales lo ha hecho aún más, con un incremento de sus matriculaciones del 17,2%. En este contexto, la Marca Peugeot ha brillado con luz propia, con 1646 matriculaciones y una cuota de mercado del 15,5%, ha liderado el mercado del vehículo industrial.

Este liderazgo de mercado se debe en gran medida al modelo Peugeot Partner, íntegramente fabricado en España, en el centro de producción PSA de Vigo, ha conseguido por si solo una cuota de penetración de 19,9% y un total de 1320 unidades matriculadas, creciendo de esta manera sus ventas casi un 50% respecto al año anterior.

El Peugeot Partner es un escaparate de la calidad industrial, la competitividad y el saber hacer tecnológico de las plantas españolas del GRUPO PSA en todo el mundo. Un amplísimo porcentaje de la producción de este modelo en Vigo se destina a la exportación, hecho que ratifica el saber hacer tecnológico de las fábricas españolas y ha conseguido, gracias a este éxito, que los sucesores de este modelo también sean fabricados íntegramente en España.

El Peugeot Partner en todas sus versiones disponibles es el mejor instrumento de trabajo y el mejor compañero para el ocio. Con su amplio abanico de motores, tanto diésel con tecnología BlueHDI que van desde los 75cv hasta los 120cv, gasolina y por supuesto, adelantándonos a nuestro tiempo, también con motor plenamente eléctrico, consiguen satisfacer todas las necesidades profesionales y de movilidad de nuestros clientes.

Acércate a nuestras instalaciones y disfruta de sus cualidades dinámicas, prueba el modelo que desees y asesórate con nuestros mejores profesionales que encontraran la mejor solución de movilidad para tu negocio. Peugeot Partner, tecnología líder para un vehículo líder.

Peugeot_Partner