Nuevo Peugeot 508 para 2019

La casa francesa ya había anunciado su nuevo Peugeot 508 para 2019 y esta nueva berlina es ya una realidad presente en nuestro concesionario. 2019 se anuncia como un año importante para Peugeot, marca que lleva años queriendo competir, no solo con las compañías generalistas, sino también con las de corte más premium. Hoy, el nuevo Peugeot 508 SW se suma a otros 3 modelos, tanto SUV como berlinas y urbanos.

Además de acabados de una calidad exquisita, el Peugeot 508 ofrece mayor habitabilidad que otros modelos similares de la marca. Esta berlina tiene una interesante gama mecánica. Este mismo año verá la luz la versión híbrida enchufable de este modelo de Peugeot, de aproximadamente 225 caballos de potencia. En otoño llegará a Hermanos Viñarás el nuevo 508 Hybrid, tanto en versión berlina como familiar SW. Un modelo con el que PSA afianza su compromiso de electrificar toda su gama. El híbrido ofrecerá una autonomía de unos 40 kilómetros con un motor 1.6 PureTech y otro eléctrico.

El nuevo Peugeot 508 para 2019 ya está en nuestro concesionario

El nuevo Peugeot 508 se inspira en el 504, un clásico que cumple ya 50 años. El nuevo modelo del fabricante francés presenta una nueva arquitectura, baja y compacta con la que pretenden competir en el segmento de las berlinas. Destaca su elegante y deportiva carrocería tipo coupé de cinco puertas. Entre sus funciones más destacadas, no podemos dejar de citar el sistema de visión nocturna, el mantenimiento de la posición del vehículo en la vía o el freno automático de emergencia para detectar peatones y ciclistas a velocidades de hasta 140 km/h. Por descontado, Peugeot suma una vez más la función de aparcamiento automático que gestiona la dirección, el acelerador y el freno para entrar y salir de la plaza.