Lanzamiento Nuevo Peugeot 308 SW

El nuevo PEUGEOT 308 SW, al igual que la berlina, cuenta con la plataforma modular EMP2, elemento que contribuye a la ligereza y a la eficacia dinámica, con una reducción de 140 kg respecto al modelo anterior. Los motores Euro 6 gasolina y diésel están disponibles desde el lanzamiento del Nuevo 308 SW para ofrecer las mejores prestaciones. Una versión BlueHDi, que tan solo emite 85 g de CO2 por km, posiciona al 308 SW como una nueva referencia del segmento.

Con un volumen de 610 dm3 VDA 210, el maletero del nuevo PEUGEOT 308 SW se encuentra entre los mejores de su categoría. Por sus excelentes acabados y sus formas sencillas se convierte en un espacio práctico y muy despejado (4,58 m de longitud y 1,47 m de altura). Con un piso totalmente plano y la posibilidad de abatir los asientos con un simple gesto, su modularidad es de una sencillez y eficacia sorprendentes.

Calidad y diseño

La calidad del nuevo PEUGEOT 308 SW queda patente en cada detalle con el objeto de situarlo entre los mejores de su categoría.

Los diseñadores de PEUGEOT han creado un gran break dinámico, con una carrocería baja, dinámica y deportiva (4,58 m de longitud y 1,47 m de altura). Por sus generosas dimensiones satisface a una clientela muy apegada a los valores fundamentales de los familiares: volumen, habitabilidad, modularidad y funcionalidad.

Peugeot i-Cockpit

En el interior del nuevo 308 SW, el PEUGEOT i-Cockpit, moderno y refinado, ofrece al conductor y pasajeros un ambiente y sensaciones incomparables

 

308sw