Lanzamiento Nuevo Peugeot 108

El nuevo 108 marca la diferencia con un estilo elegante y esbelto, con sus faros de avanzada tecnología y sus líneas dinámicas. El nuevo 108 te proporciona toda la libertad para que personalices su apariencia, seleccionando el color, interior, techo y muchas características más. ¡Lo más difícil será elegir!

Personalización

Si te decides por el 108 Top!, tendrás el lujo de elegir entre una gama de colores que incluyen negro, gris o Red Purple para el techo y entre ocho colores para la carrocería. También podrás jugar con cinco temas personalizados.

Si optas por el 108 berlina, tendrás la opción de disfrutar de una de las versiones de Bi-tono exclusivamente reservada para los modelos de tres puertas: Red Purple y Gris Gallium, o Blanco Lipizan y Aikinite. También puedes crear tu propio estilo con uno de los siete modelos personalizados y sus tres ambientes interiores.

Ya se trate de la berlina o del descapotable, los modelos 108 y 108 TOP! encarnan la idea de la personalización llevada al extremo, de forma que los propietarios puedan adaptar el estilo hasta en su smartphone. Gracias al nuevo protocolo de comunicación Mirror Screen, la gran pantalla táctil se convierte en un reflejo directo del smartphone del conductor desde el que se puede controlar su contenido. El nuevo Peugeot 108 también incluye otros equipamientos de alta tecnología, como una cámara de visión trasera para ayuda en el aparcamiento, sistema de aire acondicionado automático, arranque manos libres y mucho más.

Compacto a la par que resistente y rápido, pero con una dirección precisa, el nuevo 108 hace que conducir por la ciudad sea más increíble que nunca. Y además, incorpora un motor de tres cilindros que permite la máxima reducción del consumo.

108