Hermanos Viñarás finaliza con gran éxito las jornadas de Ventas Privadas para sus clientes más selectos.

Durante los días 25, 26, 27 y 28 de noviembre, han tenido lugar las jornadas de Ventas Privadas en las instalaciones de Fuenlabrada del Concesionario Oficial Peugeot, Hermanos Viñarás. Un acontecimiento único dónde se ha dado cita a un total de 600 clientes de Hermanos Viñarás con objeto de presentar un exclusivo stock de modelos con unos precios totalmente únicos. 

Las jornadas se sucedieron entre el miércoles y el sábado en horario comercial y los clientes acudían a las instalaciones de la calle Luis Sauquillo con una cita concertada y una entrada para las jornadas que habían recibido previamente. De esta manera, la atención de los clientes fue totalmente personalizada y ajustada a las necesidades de cada cliente. Nuestros clientes disfrutaron de un stock especialmente seleccionado con modelos que abarcaban desde el nuevo Peugeot 108, que destaca por su dinamismo urbano, hasta los modelos Peugeot 508 RXH con Tecnología Híbrida y sistema Grip Control.

Las jornadas se convirtieron en una oportunidad única para que nuestros clientes pudieran acercarse a toda la gama Peugeot con unas condiciones especiales y realmente exclusivas. Dado el éxito obtenido, Hermanos Viñarás ya piensa en organizar otro evento de Ventas Privadas para el año 2016. ¡¡Os esperamos!!

 

DSC04154