El mejor cuidado para su Peugeot, ahora al mejor precio

En Hermanos Viñarás cuidamos de tu Peugeot y queremos seguir dándote las gracias por tu confianza ofreciéndote todas las operaciones de mantenimiento indispensables al mejor precio.

Recuerda que para mantener tu Peugeot en condiciones óptimas, es recomendable que acudas a nuestros profesionales: conocemos perfectamente tu vehículo y contamos con profesionales con la formación adecuada para realizar todas las operaciones necesarias que conducen a la tranquilidad y garantizan la fiabilidad de tu vehículo.

¿ Por qué realizar el mantenimiento de tu Peugeot en Hermanos Viñarás?:

  1. Realizamos intervenciones de calidad con la tecnología más avanzada. En cada intervención llevamos a cabo una revisión de 29 puntos de control fundamentales de tu vehículo que garantizan tu seguridad.
  2. Para contribuir a la conservación y seguridad de tu Peugeot, ponemos a tu disposición recambios y accesorios originales diseñados específicamente para tu vehículo.
  3. Ofrecemos en cada intervención un año de garantía sin límite de kilómetros.
  4. Tenemos precios cerrados “todo incluido” sin sorpresas. En nuestras tarifas están incluidas las piezas, la mano de obra y el saber hacer de nuestra Marca.
  5. Participamos activamente en el tratamiento de las piezas usadas para proteger el medio ambiente. 
  6. Y para agradecerte la confianza depositada en nosotros, durante todo el año 2016, TODAS LAS OPERACIONES ESENCIALES DE MANTENIMIENTO Y REVISIÓN DE TU PEUGEOT, tienen un 20% de DESCUENTO

Acércate por nuestras instalaciones de Fuenlabrada y Móstoles y consulta nuestras nuevas tarifas de mantenimiento. En Hermanos Viñarás, el mejor cuidado para tu Peugeot, ahora al mejor precio.

diptico 20 montadoTRAZADO