DESCUBRE LAS NAVIDADES PEUGEOT EN HERMANOS VIÑARÁS

Las Navidades están a la vuelta de la esquina y Peugeot quiere hacerte el mejor regalo en estas fechas:    “Compras hoy, pagas en primavera”. Descubre esta fantástica oferta en Hermanos Viñarás, tanto en las instalaciones de Móstoles como en Fuenlabrada. 

Todos los clientes que adquieran un Peugeot 308 y financien su compra a través del PSA Financial Services Spain EFC, podrán disfrutar de tres mensualidades de carencia y no empezar a pagar hasta abril de 2016. Gracias a esta acción, se podrá optar hasta final de año a un Peugeot 308 sin entrada por 210€ al mes.*

Hazte con todo un Peugeot 308 y enamórate de sus brillantes prestaciones, su eficiencia, de su diseño y máxima calidad de acabado. Descubre un puesto de conducción revolucionario que ofrece nuevas sensaciones: el Peugeot i-Cockpit.

No lo dudes, acércate a nuestras instalaciones e infórmate de esta increíble oferta válida sólo hasta el 31 de diciembre. ¡¡ Te esperamos!!

6d0aae6d6b36c6d6b23dd65e8b8fa19d

 

 

* Peugeot 308 5p Access 1.2 PureTech 82 CV, por 210 € al mes sin entrada con Plan PIVE y descuento por financiación con PSA Financial Services Spain EFC, S.A incluidos. Esta oferta estará disponible hasta el 31 de diciembre.