FUENLABRADA: 916 904 420 | vinaras.fuenlabrada@hermanosvinaras.com
MÓSTOLES: 916 450 716 | vinaras.mostoles@hermanosvinaras.com

Concesionario Móstoles

concesionario mostoles peugeot

Concesionario Móstoles Peugeot

Más de treinta años de experiencia avalan a nuestro concesionario en Móstoles de Peugeot, uno de los dos establecimientos a través de los cuales Hermanos Viñarás acerca al público interesado las excelentes prestaciones de las diferentes líneas de automóviles desarrolladas por este fabricante, uno de los más sólidos y los más reconocidos en todo el mundo. Nuestro plantel de profesionales le recibirá con una atención personalizada para plantearle las opciones más interesantes de acuerdo con sus requisitos y preferencias. Le ayudaremos a localizar el vehículo que más pueda encajar en sus pretensiones, tanto si es para uso particular como si se trata de encontrar una solución de transporte para su negocio.

Encuentre el vehículo que necesita en nuestro concesionario en Móstoles de Peugeot

Nuestra empresa ha probado sobradamente su buen hacer a lo largo de los años, atendiendo satisfactoriamente a más de 30.000 clientes con las más diversas necesidades. Tenemos también un concesionario en Fuenlabrada de Peugeot que ofrece igualmente un servicio de alta dedicación al comprador. Siempre podemos ponerle al día respecto a las promociones y oportunidades más destacadas que ofrece la marca, así como las opciones de financiación que le facilitan el acceso al vehículo que más pueda interesarle. No deje de solicitarnos información sin ningún tipo de compromiso acerca de aquella adquisición que tenga en mente.

Cabe reseñar que disponemos de distintos servicios adicionales que enriquecen la actividad de nuestro concesionario oficial de Peugeot en Móstoles. Contamos con un completo taller mecánico que ofrece prestaciones como la recogida y entrega de vehículos o los coches de sustitución. También mantenemos una interesante oferta de vehículos de ocasión que le permite disfrutar de las atractivas prestaciones de lo mejor de la gama Peugeot con unas condiciones aún más asequibles; puede conocer las unidades actualmente disponibles a través de nuestra propia página web.

Datos de contacto

Juan
Manuel García Díaz

Jefe de ventas de vehículos nuevos

Javier Iglesias Fraile

Jefe de Servicio Postventa

Joaquín Viñarás Modamio

Jefe del dpto de Recambios

Javier Viñarás Rubino

Jefe de ventas vehículos usados

David Álvarez Sarnago

Responsable de Calidad y Marketing

Recepción Taller Mecánico

Recepción Taller Mecánico

Recepción Taller Carrocería

Recepción Taller Carrocería

Back to Top