FUENLABRADA: 916 904 420 | vinaras.fuenlabrada@hermanosvinaras.com
MÓSTOLES: 916 450 716 | vinaras.mostoles@hermanosvinaras.com

Concesionarios de coches ocasión en Madrid

Concesionarios de coches ocasión en MadridLos concesionarios de coches de ocasión de Madrid te ayudan a encontrar el vehículo seminuevo que necesitas. ¿Cómo? Con la mayor oferta de automóviles usados con total garantía. ¿Sabes que puedes disfrutar de todas las prestaciones sin tener que estrenar coche? Acércate a tu establecimiento Peugeot y te informamos.

Los coches de segunda mano son una alternativa más barata y cada vez suman más adeptos. Si tu presupuesto está ajustado y aun así quieres desplazarte con total libertad, sea por motivos de trabajo o simplemente por ocio, estos vehículos seguro que estarán a tu alcance.

Para vencer cualquier reticencia nos comprometemos a enseñarte nuestros vehículos por dentro y por fuera y tú mismo podrás comprobar que reúnen toda la calidad para darte el mejor servicio.

Los coches de ocasión en Fuenlabrada van de la mano de Hermanos Viñarás, tu concesionario de garantía.

Los concesionarios de coches de ocasión en Madrid, la mejor alternativa

El mercado de segunda mano ha crecido en los últimos años hasta colocar a España a la cabeza en la venta de coches usados. Las dificultades de acceso al crédito son una de las razones principales para que se haya desarrollado tanto en el último período. Además, su bajo precio permite en la mayor parte de los casos pagar al contado, algo que ayuda a muchas familias a decidirse.

En concreto, en 2013 las ventas de automóviles de ocasión se incrementaron un 4,6% en España respecto al año anterior, lo que supuso un total 1,65 millones de unidades vendidas, según datos del Instituto de Estudios de Automoción.

Así pues, por cada vehículo nuevo matriculado, hubo un ratio de entregas de coches usados de 2,3 unidades y se prevé que este mismo año se llegue a un crecimiento del 3% en el mercado de segunda mano. Si es tu caso y quieres hacerte con coches de ocasión en Móstoles y alrededores, cuenta con nosotros.

Back to Top