FUENLABRADA: 916 904 420 | vinaras.fuenlabrada@hermanosvinaras.com
MÓSTOLES: 916 450 716 | vinaras.mostoles@hermanosvinaras.com

Chapa y pintura a precios asequibles

Chapa y pintura preciosDisponer de reparaciones de chapa y pintura a precios baratos está cerca de usted. En el concesionario Peugeot Hermanos Viñarás, situado en Fuenlabrada, a poco más de 15 minutos del centro de Madrid, le brindaremos un servicio impecable y concertado con todas las compañías aseguradoras.

Los daños en carrocería y pintura son de los más frecuentes en todos aquellos accidentes que se producen tanto en ciudad como en carretera. Nuestra misión es dejarle su vehículo como nuevo para que no tenga que preocuparse del aspecto de su coche y pueda disfrutar de él lo antes posible.

Lo primero que harán nuestros profesionales es examinar los desperfectos y comprobar de paso si se han producido daños en puertas, las distintas partes del motor o depósito, dependiendo del origen del choque. Mediante un sistema de medición, se comprobará la alineación del coche y a continuación desarmaremos las partes dañadas y protegeremos el resto del vehículo para que los trabajos de soldadura y demás no lo perjudiquen.

Cambiar lunas también es nuestra especialidad. Si ha sufrido un impacto o el cristal delantero presenta un estado defectuoso, no dude en cambiarla por su seguridad y la de los suyos. El cambio de parabrisas es una operación delicada y ha de hacerse por expertos para que quede perfectamente pegada. Lo mismo que si necesitas ruedas baratas en Madrid; cuando tus vehículos estén desgastados, no pongas en peligro la adherencia de tu coche.

Chapa y pinturas a precios inmejorables en Fuenlabrada

Tu taller de chapa y pintura barato en Madrid se llama Hermanos Viñarás. En nuestras instalaciones, completamente renovadas, ofrecemos toda clase de servicios posventa como mecánica general, revisiones pre ITV y servicio de recambios. Los usuarios de Peugeot disponen además de un equipo de profesionales que pondrán a punto tu coche en menos de una hora y sin cita previa. Este servicio cuenta con un precio cerrado para que disfrutes de la mayor transparencia.

Y si estás pensando en cambiar de vehículo, la gama completa de turismos Peugeot está a tu alcance. ¿Quieres probar alguno de ellos? Rellena nuestro formulario que encontrarás en esta página web con el modelo, la franja horaria y tus datos personales y podrá experimentar en persona la conducción más segura. Lo mismo que para nuestros vehículos comerciales.

Back to Top